Quienes Somos

Historia​

Somos una empresa sin ánimo de lucro nacida en mayo de 2009, con el deseo de prestar una serie de servicios integrales a la comunidad, empresas públicas y privadas, urbanizaciones e instituciones. Nuestro eje central es EL MANTENIMIENTO, entendido como: la capacidad de sostener, mantener vivo, conservar y proteger vegetación, jardines, cuencas hidrográficas, bienes y zonas comunes, que requieren embellecimiento y atención continua. ​

Nuestra Misión ​

Ofrecer servicios que satisfagan la demanda, con altos estándares de calidad, cumpliendo las normas y políticas para la conservación del medio ambiente con el objetivo de diseñar espacios de recreación y relajamiento en las zonas verdes, de sus hogares, sitios de trabajo, urbanizaciones e instituciones para el mejoramiento de la calidad de vida.

Nuestra Visión

Ser en el año 2024 una cooperativa caracterizada por la excelencia en la prestación de servicios integrales, que satisfagan las necesidades de los clientes y asociados, incursionado con novedades en el desempeño del área de servicios generales y que haya dejado una huella significativa en el embellecimiento de la ciudad entera.

Ventajas que podemos brindar

  • La relación laboral la asume completamente la precooperativa y no tendrá ninguna obligación con los trabajadores.
  • Los trabajadores se encuentran afiliados a toda la seguridad social y tienen la certificación de trabajo en alturas del SENA.
  • Personas especializadas y de gran confianza. Todos los espacios quedarán completamente limpios después del trabajo.
  • Se garantiza material vegetal de muy buena calidad y libre de plagas.
  • Se presentan diferentes opciones en planos y usted aporta según sus gustos y necesidades, en la elaboración del mismo.
  • Estamos dispuestos a la negociación. Realizamos su presupuesto sin compromiso. Mejor Calidad, menor precio y en el menor tiempo.
Subir